Un hombre bromeó diciendo que ganaría la lotería y se sacó medio millón de dólares

Un hombre llamado Justin Strother de Iowa dijo en broma que ganaría el gran premio de la lotería. Aunque no lo decía en serio, terminó ganando $500,000 dólares

raspadito-loteria-iowa-broma

El hombre escaneó su boleto en la máquina verificadora de la tienda y el aparato le indicó que había ganado. Crédito: Tony Baggett | Shutterstock

Un hombre de Iowa, de nombre Justin Strother, bromeó diciendo que le pegaría al premio gordo de la lotería. Aunque no lo decía precisamente en serio, sus palabras resultaron proféticas, ya que terminó ganando $500,000 dólares.

El premio es uno de los seis que están disponibles del juego de raspadito ‘$500,000 Ca$h’.

Durante la primera semana que comenzó a venderse estos raspaditos, Strother, que es un instalador de pisos de la ciudad de Davenport, les dijo a sus compañeros de trabajo que iba a ganarse el premio mayor de ese juego.

Strother llegó a comprar su boleto de raspadito en una estación de combustible Food and Gas, ubicada en la calle Rockingham Road.

Después de adquirirlo, el hombre escaneó su boleto en la máquina verificadora de la tienda y el aparato le indicó que había ganado.

Inmediatamente, Strother corrió al auto, donde lo esperaba su esposa, y le dio la nueva noticia, además de que le dijo que se fueran rápido para poner el boleto en un lugar seguro.

Strother no dejaba de revisar el boleto en la app de la Lotería de Iowa confirmando una y otra vez que sí se había ganado el premio.

Strother planea usar su nueva fortuna para comprar una casa para su esposa y sus dos hijos, además de una camioneta y una casa rodante. También planea pagar deudas.

Sigue leyendo:
· Una mujer gana premio de $100,000 en la lotería por ser impaciente
· Mujer ganó $150,000 y planea gastar el dinero llevando a su prometido a París
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles
· Un hombre pensó que había ganado $1,000 en Mega Millions, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $1 millón
· Mujer ganó premio de lotería donde le darían $250,000 anuales por 20 años, pero prefirió recibir $2.1 millones en un solo pago
· $833 millones de dólares en boletos ganadores de la Lotería de Nueva York se han quedado sin cobrar desde 2018

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain