Bárbara de Regil deja poco a la imaginación haciendo ejercicio en ropa interior de hilo

La actriz mexicana Bárbara de Regil subió un video a Instagram donde aparece ejercitándose enfundada con ropa deportiva que poco cubre su abdomen de acero, torneadas piernas y prominentes caderas

Bárbara del Regil

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil dejó poco a la imaginación en su cuenta de Instagram gracias a un video en el que aparece ejercitándose en un gimnasio, enfundada con ropa deportiva que poco cubre su abdomen de acero, torneadas piernas y prominentes caderas.

No satisfecha con subir la temperatura con sus sensuales movimientos, la intérprete de Rosario Tijeras también se animó a quitarse la parte de arriba de su atuendo para presumir cuerpazo mientras realiza una rutina de ejercicio en diminuto top rojo y ropa interior color negra tipo hilo dental. Evidentemente, sus más de 8.7 millones de admiradores solo tuvieron halagos para ella.

“April motivation 🩵🤍 Retos en lovingit.mx”, es el texto que acompaña el clip que por el momento ha conseguido más de 30,000 reproducciones y cientos de buenos comentarios.

“Tu cuerpo es el reflejo del trabajo constante ❤️👏”, “Te admiro mucho. Ya muchas de nosotras quisiéramos tener ese cuerpazo. Belleza de mujer 😘😘” y “Guapísima y muy sexy, tienes un cuerpo de infarto y una cara hermosa 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también empresaria.

Bárbara de Regil es una de las famosas que más suspiros desata gracias a que a sus 35 años mantiene unos atributos de infarto que no tiene reparo en mostrar con toda clase de sensuales atuendos para consentir a sus seguidores.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

En esta nota

Bárbara de Regil Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain