Bárbara de Regil luce sus atributos en minibikini a bordo de un yate

La actriz mexicana Bárbara de Regil paralizó corazones en su cuenta de Instagram a través de unas postales en las que modela su torneada figura con un diminuto bañador

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil es sin duda una de las actrices más queridas debido a su famoso papel en la telenovela Rosario Tijeras, además de que mantiene a sus 35 años un cuerpo de tentación que fácilmente puede enloquecer a cualquiera.

En esta oportunidad, la también empresaria deleitó a los 8.7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes y videos en los que aparece a bordo de un yate luciendo sus atributos de frente y de espaldas con un colorido minibikini que resalta su figura de manera espectacular.

“Nos cancelaron el vuelo a 🇭🇳-> 🇲🇽 y lo que pudo hacer un domingo lleno de quejas se convirtió en un domingo increíble ❤️🌈🌊 qué nos pusimos? ¡ACTITUD y buen humor!”, escribió al pie de la publicación que ha conseguido más de 323,000 likes y cientos de elogios.

“Tienes un cuerpazo 😍😍”, “Admirable fisionomía: muestra de disciplina, buenos hábitos y cuidado 🙌” y “Que mujer tan bella y perfecta 💓”, son por mencionar algunos de los piropos que le escribieron a la mexicana.

Desliza

Días antes, Bárbara de Regil hizo alarde de sus marcadas curvas usando un arriesgado top color azul y un ajustado shortcito negro para informar a sus admiradores que fue a conocer su nuevo departamento en Tulum, México.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Bárbara de Regil Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain