La actriz surcoreana Jung Chae-Yull es encontrada muerta en su casa a sus 26 años

La actriz Jung Chae-Yull recibió un impulso en su carrera gracias a su papel en la popular comedia coreana "Zombie Detective", que se transmitió internacionalmente en Netflix

Jung Chae-Yull fue encontrada muerta en su casa.

Jung Chae-Yull fue encontrada muerta en su casa. Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Jung Chae-Yull, una modelo surcoreana y actriz en pleno apogeo, fue encontrada muerta en su casa el martes pasado, según informó su agencia de representación.

La agencia de representación de la modelo de Corea del Sur no ha compartido la causa de muerte hasta el momento, según recoge el Daily Beast.

La actriz Chae-yul se fue de nuestro lado el 11 de abril de 2023”, dijo en un comunicado de prensa Management S según el medio, una firma con sede en Seúl que supervisaba la carrera de Jung.

“Rezamos para que Chae-yul, quien siempre ha sido sincero acerca de la actuación, pueda descansar en paz en un lugar cálido”, agregó.

La agencia finalizó su comunicado solicitando “seriamente” que los medios se abstuvieran de “escribir artículos especulativos o difundir rumores” sobre el episodio, lo que rápidamente reavivó el discurso en línea sobre las rigurosas demandas de la industria del entretenimiento de Corea del Sur y su impacto en la salud mental de los jóvenes artistas.

Comenzando como concursante en la serie de competencia de modelaje Devil’s Runway en 2016, la pequeña carrera de Jung recibió un impulso gracias a su papel en la popular comedia coreana Zombie Detective, que se transmitió internacionalmente en Netflix.


Sigue leyendo:
· “Nuevo capítulo de la Biblia” es encontrado oculto dentro de un texto de 1,750 años de antigüedad
· Menor de 16 años muere en playa de Florida tras lanzarse al rescate de cuatro niños que se ahogaban
· Adolescente muere acuchillado en pelea dentro de un tren del Metro de Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain