Portero de la Juventus pidió ser cambiado mientras rompía en llanto por un dolor en el pecho

El alarmante momento ocurrió en el partido de UEFA Europa League protagonizado por Juventus y Sporting de Lisboa

Wojciech Szczesny de Juventus es consolado por su compañero Angel Di Maria.

Wojciech Szczesny de Juventus es consolado por su compañero Angel Di Maria. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Momentos de angustia se vivieron este jueves en el Allianz Stadium cuando el portero de la Juventus, el polaco Wojciech Szczęsny, entre lágrimas pidió ser sustituído cuanto atravesaba por un fuerte dolor en el pecho.

Fue en el minuto 44′ cuando Szczęsny reportó a su compañero de equipo el italiano Manuel Locatelli que no se encontraba bien, justo antes de que saliera un tiro de esquina. De inmadiato, se hicieron las señales al equipo médico que entró rápidamente a prestar atención al afectado, que terminó siendo sustituido por Mattia Perin.

Muchas fueron las preocupaciones que despertó el guardameta polaco, pero al final del jueves la Juventus comunicó que los exámenes practicados al jugador arrojaron resultados positivos.

De hecho, antes de finalizado el encuentro se vio a Szczęsny abrazado con su sustituto Mattia Perin en la zona mixta.

“Tenía problemas para respirar, me puse un poco ansioso y asustado. Por esto estaba llorando. Hice exámenes y por suerte, ahora estoy bien. Felicidades a #Perin por esa doble atajada, es un chico de oro”, declaró el guardameta afectado.

Afortunadamente lo ocurrido solo quedó en un susto. Por el momento se desconoce si Szczęsny estará de baja durante algunos partidos.

Sigue leyendo

En esta nota

Juventus Sporting de Lisboa UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain