Hispano en Texas cumplirá 65 años de cárcel por violar continuamente a niña de 11 años y dejarla embarazada

La investigación contra José Manuel Rodríguez-Aguirre, de 28 años, inició cuando la menor fue al médico para una revisión física anual y estos descubrieron signos de abuso sexual y que estaba en periodo de gestación

José Manuel Rodríguez-Aguirre

José Manuel Rodríguez-Aguirre, de Wylie, fue hallado culpable de abuso sexual continuo contra una menor de 11 años a la que dejó embarazada. Crédito: Fiscalía del condado Collin | Cortesía

Un hispano de 28 años cumplirá 65 años de cárcel por abusar repetidamente de una menor que al momento de los hechos tenía 11 y dejarla embarazada.

La fiscalía del condado Collin anunció este miércoles que José Manuel Rodríguez-Aguirre, de Wylie, fue hallado culpable de abuso sexual continuo contra una menor.

La investigación contra el pervertido inició cuando la jovencita fue al médico para una revisión física anual.

Los médicos se percataron que esta mostraba signos de abuso sexual y que estaba embarazada.

Luego de que exámenes confirmaran la gestación, la víctima le confesó a un pariente sobre el abuso.

Seguidamente, la persona reportó los hechos a Servicios de Protección de Menores y al Departamento de Policía de Wylie.

La víctima fue entrevistada por personal del Centro de Defensa de los Niños del condado, donde confirmó que había sido abusada.

Pruebas de ADN realizadas por el Centro de Identificación de Humanos de la Universidad del Norte de Texas arrojó información sobre el parentesco del hombre.

Rodríguez-Aguirre conocía a la menor, pero se desconoce el tipo de relación que los unía. Evidencia reveló que el hombre tenía acceso constante a la chica.

La sentencia de más de tres décadas en prisión no incluye la posibilidad de libertad condicional.

Sigue leyendo:

¿Quién es Gerson Fuentes, hispano acusado de embarazar a niña de 10 años que tuvo que viajar de Ohio a Indiana para abortar?

En esta nota

Abuso Infantil Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain