Anthony Edwards pide $6.5 millones de dólares por una mansión que le ha pertenecido durante 25 años

La mansión de Anthony Edwards, actor de la serie 'ER', se encuentra en Dana Point, California, y su construcción data de los años 20

Anthony Edwards interpretó a Mark Greene en las primeras temporadas de 'ER'.

Anthony Edwards interpretó a Mark Greene en las primeras temporadas de 'ER'. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El actor Anthony Edwards acaba de incluir en el mercado de bienes raíces la mansión en Dana Point, California, que le pertenece desde hace 25 años. La residencia se puso en venta con un precio de $6.5 millones de dólares.

La historia de esta propiedad, construida en un lote de 0.23 acres, comenzó en los años 20 cuando Edward Doheny, Jr., hijo del magnate petrolero Edward L. Doheny, compró el lote de tierra la desarrollar un proyecto. Él y su asistente murieron antes de desarrollarlo; sin embargo su padre se encargó de desarrollar el lugar y convertirlo en lo que hoy se conoce como Dana Point.

Una de las propiedades desarrolladas en la zona fue comprada hace 25 años por el actor, reconocido por haber interpretado a Mark Greene en las primeras temporadas de la serie ‘ER’.

Esta casa con estilo del Renacimiento español se convirtió en el espacio perfecto para escapar de los lujos de Los Ángeles sin salir de California.

La casa principal tiene cinco habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De la propiedad destacan varios detalles como una puerta de hierro forjado, puertas francesas, cocina estilo galera, techo de tejas con bóveda de cañón, pisos con mosaicos y más.

Al exterior hay espacios agradables para disfrutar al aire libre con jardines, comedor, terraza y más. La mejor parte es la vista al mar desde varios puntos de la propiedad.

Sigue leyendo:

Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale

• Bradley Cooper pide $2.4 millones de dólares por la primera mansión que compró en Los Ángeles

• El productor musical Bang Si Hyuk fue el comprador de la mansión en Trevor Noah en Bel Air

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain