Declaran los aficionados que vieron en vivo el Getafe vs Barcelona desde un árbol: “En la segunda parte nos bajó la Policía Nacional”

Uno de los jóvenes aclaró que no habían llevado escalera y que se subieron al árbol trepándose con sus manos y piernas

Imagen referencial.

Imagen referencial. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El domingo 16 de abril se viralizó la imagen de unos jóvenes que veían de manera gratuita y en vivo el partido del Getafe vs. Barcelona tras treparse en un árbol que tenía una altura superior a la de las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, ubicado en Madrid.

El programa español Tiempo de Juego Cope logró contactar a los tres jóvenes que vieron el partido y en primera instancia preguntó a uno de ellos cuánto tiempo habían conseguido ver el espectáculo, a lo que respondió: “Toda la primera parte, creo, la segunda no porque ya nos había bajado la Policía Nacional”.

Por otro lado, el comentarista le consultó si en España eran del FC Barcelona o del Getafe, visto que para aquél momento portaban camisetas de equipos de la Ligue 1 como el Olympique de Marsella y el París Saint-Germain, pero para sorpresa de todos dijo “del Real Madrid obviamente”, generando risas en el estudio.

Finalmente cuando el periodista indagó sobre si era la primera vez que veían el partido desde el árbol, dijo: “El del Madrid (vs Getafe) también lo vimos ahí, pero tampoco lo vimos entero porque nos bajó la policía”.

“La policía de verdad no deja a uno vivir tranquilo”, concluyó manera irónica y entre risas el entrevistador.

@tiempodejuegocope

🤣 Cuando te subes a un árbol para ver el Getafe – Barça #tiktokfootballacademy #deportesentiktok

♬ sonido original – tiempodejuegocope

El partido protagonizado entre el FC Barcelona y el Getafe quedó en igualdad de puntos con el marcador 0-0, con lo cual el equipo azulgrana suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Sigue leyendo

En esta nota

FC Barcelona Getafe La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain