Dos niñas se encuentran en estado de gravedad tras caer de ventanas de edificios de Nueva York en dos incidentes separados

Una niña de tres años cayó 60 pies desde el sexto piso del complejo de viviendas públicas Chelsea Houses, Manhattan, mientras que otra niña de dos años se zambulló por la ventana de un edificio en Far Rockway, Queens

En ambos casos las niñas cayeron porque las ventanas no tenían los protectores de ventana indicados por la ley.

En ambos casos las niñas cayeron porque las ventanas no tenían los protectores de ventana indicados por la ley.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Dos infantes resultaron lesionados de gravedad luego de caerse por ventanas de los edificios de Nueva York el domingo, informaron las autoridades y fuentes policiales.

Las niñas resultaron heridos cuando se zambulleron a través de las ventanas que no contaban con la protección requerida en dos incidentes separados con unas pocas horas de diferencia, indicaron las fuentes.

El primer hecho tuvo lugar después de las 11:30 de la mañana en el 420 West 26th Street, cuando una niña de tres años se cayó de un sexto piso en el complejo de viviendas públicas Chelsea Houses, Manhattan, declaró la policía.

La niña estaba en una cama que estaba junto a una ventana cuando cayó 60 pies aproximadamente y aterrizó en una zona cubierta por hierba, dijeron las fuentes.

Fue trasladada al Hospital Bellevue en estado crítico, pero se encuentra estable.

La ventana no tenía los protectores de ventanas, siendo una clara violación a las leyes de la ciudad, expresaron las fuentes.

Por otro lado, cinco niños y tres adultos estaban en un apartamento, al momento del primer incidente, informó New York Post.

En la misma tarde del domingo, una niña de dos años se lanzó de una ventana de un quinto piso de un edificio de apartamentos en Far Rockway, Queens, señalaron los funcionarios.

La menor también cayó en un área cubierta por hierba en la parte de atrás del edificio en Beachgirt Boulevard a las 3:30 de la tarde aproximadamente.

Fue llevada de urgencia al Hospital de Niños Judíos de Long Island, donde estaba estable.

El padre de la niña estaba en el apartamento durante el incidente y no había rejas en las ventanas de la residencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain