La nota de broma y romance de Casemiro a David de Gea: “Te quiero gilipo***”

Casemiro y De Gea dejaron ver su amistad más allá de las canchas cuando el español publicó una dedicatoria al brasileño

Casemiro y David de Gea durante un partido del Manchester United.

Casemiro y David de Gea durante un partido del Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Este lunes 17 de abril ha quedado en evidencia el buen ambiente que se vive en una parte fundamental del vestuario del Manchester United cuando el Casemiro dejó una nota a su compañero de equipo, el guardameta David de Gea, en la cual se puede leer “Te quiero gilipo****”.

Pero más allá de la nota, el momento tomó relevancia cuando De Gea compartió la fotografía a través de un Storie en su cuenta de Instagram, dejando el mensaje: “Yo también te quiero, hermano”.

El intercambio de los amenos mensajes entre ambos jugadores generó decenas de reacciones de los internautas. Uno de ellos calificó la relación como un “bromance”, lo que podría ser una combinación entre broma y romance.

En poco más de cinco horas, la publicación cargada por una cuenta aficionada del Manchester United ya reunía 12,000 “me gusta” y casi 1,000 retweets.

El Manchester United atraviesa una de sus mejores temporadas de los últimos años. Tras poco más de media década sin títulos, el febrero conquistó la Carabao Cup en una final contra el Newcastle.

Actualmente ocupa la tercera posición de la Premier League y este domingo 23 de abril jugará la semifinal de la FA Cup contra el Brighton. En caso de ganar, podría verse en la final con el ganador de la llave conformada entre Manchester City y Sheffield United.

Sigue leyendo

En esta nota

Casemiro David de Gea manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain