Revelan primer vistazo de Ariana Grande y Cynthia Erivo en ‘Wicked’

El director Jon M. Chu reveló el primer vistazo de Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba en la adaptación cinematográfica de ‘Wicked’

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Bang Showbiz

El director Jon M. Chu reveló el primer vistazo de Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba en la adaptación cinematográfica de ‘Wicked’.

A través de las redes sociales, el realizador publicó dos imágenes que dejar ver a las protagonistas de la cinta, caracterizadas como los personajes del musical, que actualmente se encuentra en producción.

“No te contaron toda la historia ¿Qué sucede cuando te desvías de Yellow Brick Road? Aquí está el primer vistazo de #WickedMovie… Actualmente en producción”, escribió el director.

Adjunto a su mensaje, se pueden ver dos fotografías. La primera muestra a Cynthia Erivo, como Elphaba, preparándose para volar en su escoba, mientras se cubre gran parte de su rostro con su característico sombrero de bruja.

La segunda imagen presenta a Ariana Grande como Glinda, luciendo un vestido rosa brillante y un peinado de cola alta, que da cuenta de su cabellera rubia.

‘Wicked’ tiene el propósito de convertirse en una exitosa adaptación del teatro a la pantalla grande a finales de 2024.

Erivo y Grande comparten créditos con Jonathan Bailey, Jeff Goldblum y Michelle Yeoh.

Según información de The Wrap, la distribuidora confía tanto en el éxito de la adaptación, que por ello, será dividida en dos partes; la primera a estrenarse en 2024; y la segunda, en 2025.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain