Drew Barrymore festejó el cumpleaños de su amiga Jennifer Garner en pleno programa

Jennifer Garner cumplió 51 años y para celebrarlo la actriz visitó a su colega y amiga, Drew Barrymore, en su programa de entrevistas. Allí, la cumpleañera fue sorprendida con una fiesta

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer Garner cumplió 51 años y para celebrarlo la actriz visitó a su colega y amiga, Drew Barrymore, en su programa de entrevistas. Allí, la cumpleañera fue sorprendida con una fiesta que incluyó algunos regalos, globos de colores y una llave de Charleston, la ciudad que la vio crecer en Virginia.

“Mencionamos que hoy es tu cumpleaños, pero creo que debemos mejorar un poco. Vamos a cambiar el escenario de cumpleaños… ¡golpéalo!”, le dijo Barrymore a su invitada mientras el centro del estudio cambiaba rápidamente de apariencia y una lluvia de globos de colores caía desde la parrilla de luces.

“Eres una loca”, lanzó, entre risas, Garner asombrada por semejante puesta en escena. Sin embargo, lo que sucedería minutos después era mucho más emocionante. La conductora de El show de Drew Barrymore le entregó a la estrella de ‘13 Going on 30’ una placa de honor muy significativa de su ciudad natal, Charleston. “A partir de ahora, el 17 de abril se conocerá como el Día de Jennifer Garner en Charleston”, anunció la anfitriona mientras le entregaba el reconocimiento junto a un hermoso ramo de flores.

En realidad, Jennifer Garner nació en Texas, pero creció y pasó toda su infancia y adolescencia en esta ciudad de Virginia. Por esta razón, la alcaldesa del lugar –Amy Goodwin– decidió entregarle una llave de Charleston debido a su “compromiso con las artes” además de su “pasión por Virginia Occidental y su espíritu generoso”. Muy emocionada, la actriz agradeció el gesto entre lágrimas y reveló lo importante que era para ella semejante reconocimiento.

Sigue leyendo:

En esta nota

drew-barrymore Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain