Estudiante universitario de Wisconsin fue hallado muerto en su dormitorio

El estudiante fue identificado por la Oficina del Mécido Forense del Condado de Milwaukee como Kamrin Ray, de 19 años

Second Texas Healthcare Worker Tests Positive For Ebola

Ray fue declarado muerto en su habitación pese a los intentos por salvarlo. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Un estudiante de la Universidad de Marquette, en Wisconsin, fue hallado muerto en su dormitorio el lunes, de acuerdo con las autoridades.

El estudiante fue identificado por la Oficina del Mécido Forense del Condado de Milwaukee como Kamrin Ray, de 19 años, según FOX News 6.

El Departamento de Policía de la Universidad de Marquette respondió el lunes a llamadas sobre un estudiante que no respondía en el Cobeen Residence Hall de la escuela.

Aunque los oficiales hicieron esfuerzos para salvar la vida de Ray, fue declarado muerto en la habitación, indicó Fox News.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte, por lo que está pendiente un informe de toxicología, pero el médico forense detalló que no halló signos de trauma en la autopsia.

Las autoridades de Wisconsin apuntaron que la muerte del estudiante no es sospechosa y que los investigadores consideraron que el joven pudo haber muerto de una forma natural.

El decano interino de la Facultad de Administración de Empresas, Tim Halley, destacó en una carta a los estudiantes y al personal universitario este martes que Kamtin era “reflexivo e interactivo en sus clases. Uno de sus profesores señaló que durante el Día laboral de Kamrin Una clase, Kamrin fue seleccionado para ser el líder del proyecto de su grupo, confiado para liderar y representar al equipo. Era un joven maravilloso que mejoraba a quienes lo rodeaban”.

Con información de Fox News / WTMJ-TV

Sigue leyendo
Policía publica identidad de la sospechosa, así como de las seis víctimas fatales del tiroteo en Nashville, Tennessee
Arrestan a padres de Connecticut en relación con la muerte de adolescente por apuñalamiento en una fiesta
Madre acusada de matar a puñaladas a tres de sus cinco hijos en Texas había sido arrestada por hacerle lo mismo a cuñado

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain