Madre acusada de matar a puñaladas a tres de sus cinco hijos en Texas había sido arrestada por hacerle lo mismo a cuñado

Shamaiya Hall, de 25 años, enfrenta tres cargos de asesinato capital por la muerte de sus hijos; las otras dos víctimas sobrevivieron al ataque

Upper East Side Robo

Una escena criminal. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Shamaiya Hall fue arrestada este viernes bajo cargos de haber asesinado a puñaladas a tres de sus hijos menores en Italy, Texas.

Fuentes indicaron a WFAA que la mujer de 25 años la emprendió contra sus cinco hijos la tarde de ayer.

Los hechos se reportaron en la vivienda familiar cerca de Stafford Elementary School en el pueblo ubicado en el condado Ellis.

Servicios de Protección de Menores confirmó a la televisora que los menores eran hermanos.

Aunque las edades de las tres víctimas fatales no han sido divulgadas, todos eran estudiantes de escuela elemental.

El informe del medio además reveló que la mujer, originaria de Forney, ya había sido arrestada previamente por agresión agravada con un arma mortal por apuñalar al novio de su hermana en el 2017.

Previo al incidente de esta semana, los menores habían sido puestos bajo el cuidado de otro pariente por la CPS. Supuestamente, Hall hirió a los menores luego de que un trabajador de la agencia de protección de menores arribara a la escena sin aviso. El personal de la agencia sospechaba que la mujer estaba visitando a sus hijos sin autorización.

Hall enfrenta tres cargos de asesinato capital por la muerte de sus hijos.

La hermana gemela de la mujer, identificada como Troyshaye Mone Hall, fue arrestada por supuestamente matar a puñaladas a su niña de 7 años en hechos reportados en junio de 2021. En octubre de ese mismo año, a la mujer se le ordenó recibir tratamiento psicológico en North Texas State Hospital de Vernon.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain