Ganó $10 millones en la lotería y en 10 años lo perdió todo

Una mujer de California, que vivió en terribles condiciones, se hizo acreedora de un gran premio de lotería. Las malas decisiones la llevaron a quedarse prácticamente sin nada

Tickets raspadito lotería

La mujer administró mal su premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Hace 10 años, a una mujer en ese entonces de 35 años llamada Sharon Tirabassi le cambió radicalmente la vida al ganarse un importante premio de lotería; sin embargo, tiempo después, volvería a su vida de antes y todo por culpa de una mala administración.

Sharon, originaria de Ontario, California, se hizo acreedora en el 2004 de un premio de lotería de $10 millones de dólares, con el juego de raspadito “Lotto Super 7” .

Luego de vivir una vida complicada, creciéndose y desarrollándose en refugios para personas sin hogar, esta mujer pensó que su vida daría un giro radical para siempre, algo que no ocurrió debido a las malas decisiones que tomó con su premio.

A pesar de que se le ofreció asesoría financiera, Tirabassi declinó la oferta y lo primero que se compró fue una gran casa; posteriormente, adquirió varios autos de lujo, ropa de diseñador y organizaba constantemente grandes fiestas, viajes costosos y otorgó préstamos a familiares y amigos.

Luego, la mujer encontró el amor y se casó con un hombre llamado Vinny, con quien procreó 3 hijos.

De vez en cuando, la ganadora de lotería revisaba sus cuentas, pero al ver una cifra con varios ceros, nunca se preocupó demasiado por ellas y sobre todo, no visualizó que los recursos podían terminarse.

Tras comprar nuevamente otras propiedades, finalmente, a una década de haber ganado la lotería, esta mujer californiana descubrió que en el banco sólo le quedaban $750,000.

Sharon tuvo que buscar un trabajo de medio tiempo, vender varias cosas para saldar deudas y poder pagar el alquiler del hogar en el que actualmente vive con su familia, volviendo así a una realidad que aunque no les molesta, no pensaron que regresarían a ese punto en sus vida.

Pese a todo, la mujer dice estar más feliz ahora que antes, ya que afirma “el dinero solo trae dolores de cabeza”.

Sigue leyendo:

* Jugador de lotería se entera que ganó $150 mil dólares mientras estaba de vacaciones en la playa con su esposa
* Ganador de Powerball pierde $407.5 millones por la forma en que cobró y por compartir el premio con otros afortunados
* Jugador gana $250,000 dólares en la lotería y le quitan $74,250 de impuestos

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain