La caja de chocolates más grande del mundo contiene 5,000 libras de bombones

La fábrica estadounidense de chocolates Russell Stover Candies rompió el título del récord Guinness por la caja de chocolates más grande del mundo con una caja que tiene 5,000 libras de chocolates

Caja de chocolates más grande del mundo

La fábrica de chocolates Russell Stover Candies hizo una gran réplica de su clásica caja de regalo, con 5,000 libras de chocolates. Crédito: Russell Stover | Cortesía

Para los amantes del chocolate, la caja de chocolates de 5,000 libras hecha por Russell Stover Candies puede ser más que suficiente.

Russell Stover Candies está celebrando su 100 aniversario. Como parte de los festejos del la icónica fábrica estadounidense de chocolates hizo una réplica de gran tamaño de su clásica caja de regalo surtida que el 17 de abril rompió el título de récord Guinness para la caja de chocolates más grande del mundo.

El título del récord Guinness para la caja de chocolates más grande del mundo se basa en el peso total de chocolate contenido en la caja.

La caja gigante de Russell Stover mide 30 pies y 4.5 pulgadas de ancho por 15 pies y 5 pulgadas de alto. Cuando está vacía, la caja pesa aproximadamente 2,300 libras. La caja contiene 5000 libras de chocolates de gran tamaño, que pesan entre 11 y 38 libras cada uno.

“Queríamos hacer algo realmente especial para celebrar nuestro centenario”, dijo Niccolo Starace, presidente y director ejecutivo de Russell Stover Chocolates.

La caja fue armada frente a más de 300 asistentes en el Kauffman Center for the Performing Arts en Kansas City.

Después del evento, los invitados pudieron disfrutar de la iluminación especial en el centro de la ciudad, con luz de cobre, el color de la marca Russell Stover.

Los dueños de negocios de Kansas City iluminaron sus edificios en respuesta a una proclamación oficial de la ciudad por parte del alcalde Quinton Lucas, declarando el 17 de abril “Russell Stover Sweet Centennial Day” en Kansas City.

El anterior título de récord Guinness para la caja de chocolates más grande del mundo lo tenía el fabricante de chocolate del Reino Unido, Thorntons, desde abril de 2008 con una caja que medía 16 pies y 6 pulgadas de largo por 11 pies y 2 pulgadas de ancho y contenía 3,725 libras de chocolate.

La caja de chocolates más grande del mundo de Russell Stover pronto estará en exhibición en una de las tiendas minoristas de la fábrica. Los chocolates gigantes serán obsequiados, donados o sorteados en asociación con Feed the Children durante una gira de medios a finales de este otoño.

Sigue leyendo:
Bar de Tennessee tiene la barra más larga del mundo
_Guacamole de 5 toneladas establece nuevo récord mundial en Michoacán, México
_Hombre come en 18 restaurantes Michelin en un solo día y logra récord Guiness

En esta nota

Guinness World Records

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain