Las bananas son el producto comestible más vendido en Estados Unidos a través de Instacart

Las bananas son el producto comestible más vendido en Estados Unidos a través Instacart, y se pronostica que su popularidad se mantenga. Instacart señala que ha entregado más de mil millones de bananas a sus usuarios

Bananas

Las bananas se han ubicado como el artículo comestible más vendido de Instacart durante casi 11 años.  Crédito: Shutterstock

Las bananas son el alimento más vendido en los Estados Unidos y Canadá a través Instacart, según los datos de compras recientes del servicio en línea de entrega de comestibles con sede en California.

Instacart señala que las bananas son el alimento básico para muchas personas y familias. “Las bananas aparecen en los pedidos de comestibles como un reloj cada semana”, comparte la aplicación.

En cuanto a la futura popularidad de las bananas, no se irá a ninguna parte. “Son un alimento completamente a prueba de tendencias que puede servir de todo”, dijo Laurentia Romaniuk, experta en tendencias de Instacart.

Instacart ha vendido mil millones de bananas

Las bananas se han ubicado como el artículo comestible más vendido de Instacart durante casi 11 años.

Instacart señala que ha entregado más de mil millones de bananas a sus usuarios y puso ejemplos curiosos de equivalencias para darnos una idea visual de lo mucho que significa tal cantidad de fruta, como:

Circunnavegar la superficie de la Tierra (24,855 millas) más de 5 veces; llegar a la cima de 24,352 montes Everest apilados uno encima del otro; viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles (2,790 millas) más de 47 veces; la misma altura que 486,229 Empire State Buildings apilados; y cubrir una ruta de vuelo de más de la mitad del camino hacia la luna.

La aplicación de servicio de entrega de alimentos también compartió un mapa que muestra por estados el porcentaje de pedidos de comestibles a través de su aplicación que incluyeron plátanos durante el 2022.

5 estados de EE.UU. con la mayor proporción de compras de bananas:

1. Iowa
2. Dakota del Sur
3. Minnesota
4. Colorado
5. Pensilvania

5 estados de EE.UU. con la menor proporción de compras de bananas:

1. Hawai
2. Louisiana
3. Alaska
4. Alabama
5. Maine

Instacart calculó la proporción de pedidos de bananas dividiendo la cantidad de pedidos de los minoristas de comestibles que contenían bananas por la cantidad total de pedidos de los minoristas de comestibles.

Cómo prefieren comprar los estadounidenses las bananas

A las personas les importa qué tan maduras están son sus bananas. Casi el 40% de los pedidos de bananas en Insatacart instruyen que sean verdes. “Ya sea que los clientes de Instacart pidan plátanos verdes para sus niños pequeños quisquillosos o estén pensando en una semana que no termine en plátanos marrones blandos”, dice la compañía.

Sigue leyendo:
·Uber Eats es la aplicación de entrega de alimentos más cara en los Estados Unidos
·Publix es la tienda de comestibles más confiable de Estados Unidos según una nueva encuesta
·Cuáles son las tiendas con los comestibles en línea más baratos en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain