Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo, entre los grandes deportistas que perdieron la verificación de Twitter

Otras personalidades fuera del entorno deportivo como Rosalía y el Papa Francisco, también se quedaron sin el símbolo de verificación de Twitter

Canelo Álvarez se quedó sin el check azul el pasado jueves.

Canelo Álvarez se quedó sin el check azul el pasado jueves. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

La red social Twitter propiedad del magnate Elon Musk inició con la ola retiradas de cuentas verificadas este jueves y varios deportistas de élite como Canelo Álvarez y Cristiano Ronaldo han visto cómo el símbolo azul que acompaña a sus nombres se ha desvanecido.

Durante los últimos meses, Musk había advertido sobre las nuevas políticas de la red social y que quienes no cancelaran los $8 por la suscripción a Twitter Blue, perderían la insignia y además, no podrían contar con una serie de beneficios, tales como el check azul, poder editar los tweets y subir videos en calidad de 1080p, entre otros.

Tal y como se aprecia en la recopilación de ESPN, el futbolista francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr., han perdido la verificación, algo que también ha salpicado al piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso.

Cabe destacar que grandes personalidades fuera del entorno deportivo como Beyoncé, Harry Styles, Rosalía, Justin Trudeau y el Papa Francisco, también terminaron por perder el símbolo de verificación.

Por el momento, ninguno de los deportistas mencionados ha hecho comentarios sobre el pago de la verificación.

Pero quien sí se pronunció al respecto fue el futbolista mexicano que milita el en América, Miguel Layún, quien este 21 de abril publicó un tuit lleno de sarcasmo.

Sigue leyendo

En esta nota

Canelo Alvarez Cristiano Ronaldo Elon Musk Twitter Kylian Mbappé Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain