Hombre provoca incendio en tienda a causa de una deuda

Un joven hizo estallar una bomba molotov en una tienda en Puebla, México, cansado de que fuera constantemente acosado por los empleados para que pagara lo que debe

Fósforo

El hombre aseguró que empleados de la tienda lo habían amenazado, a él y a su madre, por no liquidar su deuda. Crédito: Pixabay

Adquirir una deuda con alguna tienda departamental puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla, no solo por el alto costo de la misma, debido a los intereses, sino también porque eres asediado por los despachos de cobranza que a todas horas te llaman por teléfono o te hacen llegar constantemente notificaciones a tu hogar.

El acoso, por así decirlo, puede llegar a ser tan complicado de llevar que en ocasiones, algunos deudores pueden a llegar a cometer acciones que podrían derivar en graves consecuencias.

Eso le sucedió a un hombre de Atlixco, Puebla, en México, identificado únicamente como Osciel, quien decidió causar un incendio en una tienda debido a que tanto él como su madre estaban siendo hostigados por personal del negocio para saldar su adeudo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de abril por la noche; el joven lanzó una bomba molotov a la tienda departamental, lo cual dio a conocer mediante una transmisión en vivo en redes sociales. El chico defendió su acto asegurando que tanto él como su madre habían recibido amenazas.

La policía llegó al lugar y quisieron detener al hombre; sin embargo, este se rehusó y sacó un cuchillo, con el que amenazó con quitarse la vida.

Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición por el delito de daño a propiedad ajena.

Sigue leyendo:

* Preocupación económica de los consumidores hispanos en EE.UU.: ¿Cómo afectará el corto y largo plazo?
* Encuesta revela que estadounidenses tienen poca confianza para administrar sus finanzas
* Una mujer compró una casa ‘por accidente’ y ahora tiene una deuda de $82,000 que no sabe cómo pagar

En esta nota

México Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain