Altas y bajas del FC Barcelona para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en La Liga

Además de las gratas incorporaciones por alta médica, la plantilla del FC Barcelona podrá contar con el joven promesa Lamine Yamal de tan solo 15 años

Ousmane Dembélé ahora apunta para incorporarse la próxima semana contra el Rayo Vallecano.

Ousmane Dembélé ahora apunta para incorporarse la próxima semana contra el Rayo Vallecano. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

Este domingo el FC Barcelona buscará direccionar su camino para conseguir hacerse con La Liga luego de de empatar de manera consecutiva sin goles con el Girona y Getafe. El rival a vencer es un Atlético de Madrid que viene de ganar cinco jornadas consecutivas, en un duelo que se llevará a cabo en el Spotify Camp Nou.

Así, el Barcelona afrontará la jornada con más buenas que malas noticias, vistas las altas que tendrá el equipo. El jóven Pedri González, sido ha sido baja durante la mayoría del 2023, es la primera recuperación de lujo para el equipo culé.

Desde la jornada pasada contra el Getafe, Pedri podía ser alineado pero el cuerpo médico y Xavi decidieron guardarlo para el choque contra el Atlético y así, no tomar riesgos.

La otra buena nueva para en club azulgrana es la vuelta del neerlandés Frenkie de Jong, que no había podido contar para el director técnico luego de la fecha FIFA que se llevó a cabo a finales de marzo, en la que no logró llegar a jugar con Países Bajos.

Ousmane Dembélé sigue sin ver luz

En días pasados diversos medios españoles señalaron que, al igual que Pedri, Ousmane Dembélé podía jugar en el Barça vs. Getafe. Pero la convocatoria azulgrana develó que hubo problemas en el camino puesto que el francés no fue convocado.

A finales de enero, Dembélé fue baja médica debido a una lesión en el recto anterior en el muslo izquierdo y desde entonces, su recuperación se ha extendidoampliamente.

Sigue leyendo

En esta nota

Atletico Madrid FC Barcelona La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain