“Promoción, si juegas contra el United y está Maguire, te llevas un gol gratis”: los memes destruyeron a Harry Maguire por el fracaso en UEL

El Manchester United cayó goleado 3-0 por el Sevilla en un choque donde el inglés Harry Maguire fue el protagonista negativo del equipo

Harry Maguire volvió a cometer un grotesco error con el United.

Harry Maguire volvió a cometer un grotesco error con el United. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Este jueves el Manchester United quedó eliminado de la UEFA Europa League luego de caer goleado contra el Sevilla FC 3-0, en un partido al que llegaban con posibilidades luego de empatar 2-2 en el partido de ida de cuartos de final.

Pero un terrible error del defensor Harry Maguire inició la debacle de los dirigidos por Erik ten Hag. En el minuto 8′ recibió un pase del guardameta David de Gea el cual no pudo devolver a alguno de sus compañeros y terminó perdiendo el balón para que Youssef En-Nesyri pusiera el partido 1-0.

Así, con un nuevo error para su palmarés, Maguire se convirtió en tendencia en las redes sociales siendo el protagonista de una gran cantidad de memes que verás a continuación.

El medio de comunicación ESPN Deportes, publicó un dardo para el United y Maguire en un meme que dice: “Hay una promoción en la UEFA Europa League. Si juegas contra el Manchester United y juega Harry Maguire, te llevas un gol ¡GRATIS!

El internauta con el usuario @gutiifcb se burló de Maguire creando un hilo en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

El guardameta de Los Diablos Rojos, David de Gea, cometió un error y también salió salpicado en los memes.

El defensor del Bayern de Munich, responsable de algunas jugadas que dieron ventaja en la eliminatoria contra el Manchester City en Champions tuvo varios errores de la talla de Maguire, por tanto, ambos recibieron memes.

Otro usuario aprovechó la situación para recordar otro de los errores de Maguire.

Sigue leyendo

En esta nota

Harry Maguire manchester united memes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain