Gervonta Davis agrede a un periodista mexicano en la previa de su pelea ante Ryan García

El periodista César Castro, perteneciente a la cadena TV Azteca, recibió el golpe de Davis en su teléfono celular mientras lo grababa a la salida del pesaje de su combate ante Ryan García

Gervonta Davis durante un encuentro con la prensa.

Gervonta Davis durante un encuentro con la prensa. Crédito: Candice Ward | Getty Images

Este sábado se disputará una de las peleas más esperadas del boxeo entre Ryan García y Gervonta Davis, pero este último protagonizó un lamentable incidente en el que agredió a un periodista mexicano posterior al pesaje entre ambos púgiles.

Minutos después de la conferencia de prensa donde se oficializó el peso en el que ambos competiría, Davis salió con su equipo de seguridad y uno de los periodistas que se encontraban a la salida fue César Castro, quien decidió cubrir el evento con su teléfono celular.

Sin embargo, aunque habían decenas de periodistas y fanáticos filmando su partida hacia el hotel Tank Davis vio esto y fue directo hacia el periodista de TV Azteca.

Contrario a lo que cualquiera pensaría, el boxeador se dirigió hacia Castro y de un golpe le lanzó su teléfono celular contra el piso, en un hecho que quedó captado en las cámaras del propio difusor.

Castro tomó su dispositivo y para evitar cualquier nuevo altercado evitó reclamar a Davis y culminó con la toma.

Mira el video de la situación aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain