Chivas remontó ante Cruz Azul y saltó a la segunda posición de la Liga MX [Video]

El triunfo ante Cruz Azul le permitió a Chivas ascender hasta la segunda posición de la Liga MX con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas, escoltando al líder Monterrey

Los fanáticos de Chivas celebraron con todo la victoria ante Cruz Azul.

Los fanáticos de Chivas celebraron con todo la victoria ante Cruz Azul. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara derrotaron este sábado por 2-1 al Cruz Azul al remontar luego de ir abajo en el marcador y saltaron al segundo lugar del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros, en un error del guardameta José de Jesús Corona, convirtieron por las Chivas, mientras que el 10 de Cruz Azul, Uriel Antuna, lo hizo por los visitantes.

Cruz Azul, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, empezó mejor, dominó y en el minuto 37′ tomó ventaja con dicha diana de Antuna, definiendo de derecha ante la salida del portero Miguel Jiménez.

Guadalajara presionó en la segunda parte y en el 53′ empató con un zurdazo de Guzmán en una asistencia de Alan Mozo.

El duelo prometía lo mejor y se encontraba para cualquiera de los dos, pero no fue sino hasta el minuto 75′ cuando un error terminó por cerrar las acciones.

En una jugada que parecía carente de peligro el arquero Corona tuvo un despiste, perdió un balón y Cisneros lo metió en la red para el 2-1 definitivo.

Guadalajara llegó a nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas y escaló al segundo escaño con 31 puntos, seis menos que el líder Monterrey y uno sobre América, que jugó este sábado con los Pumas UNAM.

Este viernes los Rayados de Monterrey derrotaron por 0-2 al Mazatlán con anotaciones del argentino Maximiliano Meza y el mexicano Erick Aguirre.

Mira el resumen del Chivas vs. Cruz Azul aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain