“Ser leal es romperte la cabeza y seguir aquí”: Pareja de Raúl Jiménez mandó una indirecta al Wolverhampton por no convocar al mexicano

El atacante mexicano, Raúl Jiménez no ha visto minutos en los últimos cinco partidos de los Wolves en la Premier League, y eso ha generado molestias en su pareja

Raúl Jiménez no ha sido convocado por los Wolverhampton.

Raúl Jiménez no ha sido convocado por los Wolverhampton. Crédito: Getty Images

Por cuarta ocasión el delantero mexicano Raúl Jiménez se queda fuera de la convocatoria de los Wolverhampton en la Premier League, y eso ha causado molestias en su pareja Daniela Basso.

La actriz publicó un controversial mensaje en redes sociales a modo de indirecta a los Wolves, por la situación que atraviesa su pareja.

“¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aún así seguir aquí al pie del cañón“, escribió Daniela Bosso en sus redes.

Luego de eso recibió múltiples mensajes de fanáticos que apoyan al mexicano en el equipo de la liga inglesa.

“La lealtad está en la mayoría de los fanáticos que recordarán a Raúl por sus primeros años. Sigo cantando su nombre pase lo que pase. Por favor no empañes eso porque hablar así nunca termina bien”, le respondió un aficionado de los Wolverhampton en una publicación.

“Amamos a Raúl y queremos verlo dándolo todo por los Wolves durante el resto de la temporada. Nunca será olvidado”, escribió otro fanático.

Vale destacar que desde que Jiménez disputó la última fecha FIFA con la selección de México, solo ha sido convocado a un encuentro, y ha quedado fuera de la lista de cuatro.

Sin embargo, en ese partido que fue convocado, ante el Nottingham Forest, el jugador no vio minutos, pues el técnico decidió dejarlo en el banquillo.

Sigue leyendo:

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain