Estrella de Timberwolves, Anthony Edwards, es investigado tras presuntamente agredir a dos empleados con una silla

Edwards es investigado por la Policía de Denver y de ser hallado culpable por agresión en tercer grado podría enfrentar desde multa por $1,000 dólares hasta prisión por 18 meses

Anthony Edwards durante el encuentro ante Denver Nuggets donde su equipo cayó eliminado.

Anthony Edwards durante el encuentro ante Denver Nuggets donde su equipo cayó eliminado. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

La estrella de Minnesota Timberwolves en la NBA, Anthony Edwards, se encuentra actualmente bajo investigación de la Policía de Denver luego que el pasado martes presuntamente agrediera a dos trabajadores tras quedar eliminados ante Denver Nuggets en los playoffs.

Según información del diario Denver Sports, tras confirmarse la derrota ante los comandados por Nikola Jokic, Edwards emprendió camino hacia los vestuarios y para desahogar su frustración tomó una silla plegable y la sacudió sin percatarse de que al hacerlo golpeó a un guardia de seguridad y a un trabajador local del estadio.

Los empleados no resultaron heridos de gravedad pero Edwards, según explicó la cadena ESPN, tendrá que acudir el 9 de junio a un tribunal de Denver para responder por un delito leve de agresión en tercer grado, que le puede acarrear desde $1,000 dólares de multa hasta 18 meses de cárcel.

Los Timberwolves reaccionaron a esta noticia sobre Edwards sin dar mayores detalles sobre lo sucedido.

“Estamos al tanto del presunto incidente en relación a Anthony Edwards después del quinto partido en Denver y estamos en el proceso de reunir más información. No tenemos más comentarios en este momento”, señaló la franquicia de Minnesota en un comunicado.

Edwards (29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) fue el máximo anotador de unos Wolves que se despidieron el martes de los playoff al caer eliminados en Denver (112-109).

El joven talento de los Wolves falló un triple sobre la bocina para haber forzado la prórroga.

Sigue leyendo:

En esta nota

Minnesota Timberwolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain