Hallan a adolescente muerto a cuchilladas en edificio residencial en Nueva York

Al responder a una llamada a 911 la policía halló a un adolescente de 17 años con heridas mortales de arma blanca ayer en un edificio residencial en Brooklyn (NYC)

Vecindario Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, NYC.

Vecindario Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Un adolescente de 17 años fue hallado mortalmente herido a puñaladas ayer a media tarde en un edificio residencial en Brooklyn (NYC).

La policía respondió a una llamada al 911 en un edificio de apartamentos en Quincy St. entre Throop St. y Marcus Garvey Blvd., vecindario Bedford-Stuyvesant, justo antes de las 4 p.m. del martes y encontró al adolescente con múltiples heridas mortales de arma blanca.

Trabajadores de emergencia llevaron al adolescente al Kings County Hospital, donde fue declarado muerto. Un sospechoso no identificado fue detenido en el lugar y luego liberado. También se recuperó un cuchillo en la escena, informó Daily News.

Esta mañana el adolescente fallecido fue identificado como Alex Colodner, publicó New York Post. No está claro si la víctima o el detenido vivían en ese edificio.

30% de los neoyorquinos quiere mudarse a otro estado huyendo del crimen y los altos costos, según una reciente encuesta. Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. 

La pandemia, el clima anti policial y la reforma penal han sido identificados como factores que han disparado el crimen en la ciudad. En septiembre un informe de NYPD encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años y el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se había triplicado.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain