Revelan el cruel apodo que Clara Chía y sus amigas le habrían puesto a Shakira

El periodista español Roberto Antolín fue el encargado de revelar en una entrevista con el programa ‘Radio Mitre’ el apelativo con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira cuando hablan de la cantante

Shakira.

Shakira. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Aunque Shakira abandonó la casa que tenía en Barcelona y se instaló en Miami con sus hijos, los problemas no dejan de aparecer en la vida de la colombiana. Recientemente, se supo que Clara Chía, la tercera en discordia de la relación y actual pareja de Gerard Piqué, tuvo una nueva jugada.

Ella y sus amigas, “manifestaron su desprecio” a la cantante y, semanas atrás, en diálogo con el programa ‘Radio Mitre’ el periodista español Roberto Antolín reveló el apodo que le pusieron a Shakira.

“Vieja bruja menopáusica. Ese es el apelativo que recibe”, sostuvo el comunicador.

“Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Yo no sé si Shakira tenga la menopausia o no, pero ese apodo lo usa Clara Chía con su entorno de amigas para defenderse de Shakira y cuando discute con Piqué”, comentó el periodista

Mira el video en el minuto 1:20

Según advirtió Antolín, el segundo nombre era por la bruja que la cantante puso en el balcón de su casa en Barcelona y que daba precisamente a la casa de sus exsuegros. Asimismo, dijo que Clara Chía estaba “Recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando” la situación: “Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom’ ha llegado a eso. No se siente cómoda”.

Otro dato importante es que el apodo en cuestión sería también una venganza por la forma en la que Shakira supo referirse a la joven en la intimidad, puesto que ya la conocía dado que trabajaba con Piqué.

“La llamaba ‘la mosquita muerta’; así le decía Shakira a Clara Chía puertas para adentro cuando le hablaba a su pareja”, reveló Antolín hace unos meses.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain