Sospechoso acusado de disparar a 3 policías sale de la cárcel por error en Missouri

Un sujeto de 21 años fue liberado "por error" de una prisión de Missouri, luego de que fuera encarcelado por atacar a tres policías de Kansas City

Jae'veon Marquice Mitchell-Locke fue liberado "por error".

Jae'veon Marquice Mitchell-Locke fue liberado "por error". Crédito: Ichigo121212 | Pixabay

Un hombre de 21 años presuntamente involucrado en el tiroteo de tres policías de Kansas City fue liberado por error, informaron las autoridades.

Jae’veon Marquice Mitchell-Locke enfrenta cargos de intento de asesinato y otros delitos, incluida la distribución y posesión de fentanilo, en un caso que involucra a otros dos hombres que enfrentan cargos similares.

Fue por eso que Jae’veon estuvo recluido en la cárcel del condado de Platte en Missouri por cargos no relacionados, sin embargo, fue liberado el pasado 20 de abril, según el medio local KMBC

El medio recogió que la cárcel no reconoció el error hasta el día siguiente, citando al mayor Erik Holland de la Oficina del Sheriff del Condado de Platte (PCSO).

“Es prematuro para mí decir cómo ocurrió o por qué ocurrió, pero lo investigaremos y tomaremos las medidas apropiadas para asegurarnos de que no vuelva a suceder”, dijo Holland al medio. 

“Existen procesos para evitar que alguien que tenga órdenes de arresto pendientes o retenciones de otras agencias sea liberado”, agregó.

Debido a la liberación de Mitchelle-Locke las autoridades están llevando a cabo una investigación, aunque el enfoque inmediato fue devolver al hombre de 21 años bajo custodia.

“Tomaremos las medidas apropiadas una vez que determinemos qué ocurrió”, dijo el May. Holland. “Nuestro enfoque principal en este momento es localizar Locke y volver a ponerlo bajo custodia”.

Por su parte, el jefe de policía de Kansas City, Kansas, Karl Oakman, enfatizó que el departamento busca la custodia del joven y advirtió a cualquier persona que tenga información que se comunique con las autoridades.

“Es un individuo peligroso que debe ser sacado de las calles”, escribió Oakman en un comunicado proporcionado a KCTV. “Si alguien lo encuentra, debe asumir que está armado y es peligroso e inmediatamente llamar al 911”.

Las otras dos personas supuestamente involucradas en los tiroteos se encuentran actualmente en la cárcel del condado de Wyandotte. Incluyen a Cornell Jones y Samarion Ardel England, quienes fueron reservados el 5 y el 11 de abril, respectivamente.


Sigue leyendo:
· Condenan a cadena perpetua a madre de Anthony Avalos y a su novio por el asesinato del niño de 10 años en California
· Seis presuntos pandilleros de la MS-13 fueron deportados de EE.UU. y serán juzgados en El Salvador
· Líder de la MS-13, alias el Indio de Hollywood, fue capturado y será juzgado en Nueva York por terrorismo

En esta nota

Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain