Bebé de dos años en Georgia murió al recibir un disparo en la cabeza

Un bebé de dos años de edad murió al recibir un disparo en la ciuda de LaGrange, Georgia. La policía investiga el suceso, que pudo haber sido un accidente

Bebé de dos años en Georgia murió al recibir un disparo en la cabeza

El bebé de dos años de edad murió por las heridas causadas por el disparo. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Una nueva tragedia ocurrió en la ciudad de LaGrange en el condado de Troup, Georgia: un bebé de dos años de edad murió al recibir un disparo en la cabeza, de acuerdo con información publicada por WSB-TV.

El bebé fue identificado como Ayden King, de acuerdo con un artículo de Fox 5 Atlanta.

De acuerdo con informes policiales, el suceso ocurrió poco después de las 8:30 PM del miércoles pasado. A esa hora, las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en los Apartamentos Phoenix, ubicados en Whitesville Street, que indicaban que un bebé de dos años de edad había recibido un disparo.

Una vez que la policía llegó al apartamento, encontraron al bebé con una herida de disparo en la cabeza. El menor de edad fue llevado a un hospital, pero no fue posible salvarlo: murió por sus heridas poco después de haber llegado al centro médico Well Star West Georgia Medical Center.

Por los momentos, la policía está investigando qué fue lo que ocurrió y está tratando de determinar cómo es que el niño logró tener acceso al arma de fuego.

El Departamento de Policía de LaGrange indicó que, en estos momentos, se está investigando “cómo el niño tómo el arma, dónde estaba el arma, si hubo negligencia o si se trató de un accidente”. Así lo reseñó WSB-TV.

La policía indicó que dentro del apartamento donde ocurrió el suceso se encontraban dos adultos y otros tres niños.

Por los momentos, no ha habido presentación de cargos vinculados a la muerte del bebé de dos años. La hipótesis que los cuerpos policiales manejan es que pudo haberse tratado de un trágico accidente, de acuerdo con Fox 5 Atlanta.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha dicho que las armas “están liderando los asesinatos de niños en América, y los números están subiendo, no bajando. Esto es terrible e inaceptable”.

En un comunicado emitido por la Casa Blanca el pasado 16 de abril, Biden instó al Congreso nacional a evaluar la implementación de reformas que disminuyan este tipo de incidentes.

Sigue leyendo:
Niña de 13 años arrestada presuntamente por atacar con un cuchillo a un bombero en Carolina del Norte
Dos hermanos fueron asesinados en la misma esquina de Nueva York con años de separación; uno de ellos era sordo
Mataron a joven “por error” la noche antes de su cumpleaños en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain