Muere anciano en la India al ser aplastado por vaca “voladora”

El anciano se encontraba al lado de unas vías de un tren, el cual accidentalmente atropelló a la vaca que salió despedida por los aires

Vaca

Un trágico accidente le arrebató la vida a este anciano en la India. Crédito: JacLou- DL | Pexels

Aunque pareciera haber sido sacado del programa “1000 maneras de morir”, realmente lo que leerás a continuación es un trágico hecho real.

Resulta ser que el pasado sábado 19 de abril, un anciano murió trágicamente en la localidad de Alwar, en la India, cuando un tren que iba a más de 100 km/h atropelló a una vaca, la cual literalmente salió volando y terminó cayendo sobre este hombre que se encontraba orinando al lado de las vías.

Según informan diversos medios internacionales, desgraciadamente la ambulancia tardó en llegar al sitio de la emergencia y cuando arribaron, el anciano ya no presentaba signos vitales.

Según la investigación de este insólito caso, la vaca habría salido despedida a más de 30 metros de largo y alcanzó una altura de 35 metros.

De acuerdo a información de India Today, la víctima había trabajado en la misma compañía de ferrocarriles nacionales del tren que causó la desgracia y de la cual se jubiló hace 33 años.

El ministerio de Ferrocarriles de la Unión han tomado medidas situando vallas metálicas a lo largo de la ruta para evitar que los animales intercedan en la vía.

Sigue leyendo:

* Trabajador a punto de retirarse murió aplastado en accidente laboral en elegante zona SoHo de Nueva York
* Ladrón murió aplastado mientras robaba la pieza mecánica de un auto en Nueva York
* Hombre en Irlanda murió tras ser atacado por un gallo

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain