Hombre en Irlanda murió tras ser atacado por un gallo

Una persona de 67 años fue atacado por un gallo que tenía en su casa, por la espalda, causándole una herida en una pantorrilla que provocó que se desangrara

Gallo

El gallo ya había tenido otras actitudes violentas. Crédito: Pixabay

Si eres de los que has creado una fobia en contra de las aves, sobre todo luego de ver la famosa película de Alfred Hitchcock llamada “Los Pájaros”, quizá la siguiente historia que te contaremos será una auténtica trama de terror.

Resulta ser que en Irlanda, el pasado 22 de abril de 2022, un hombre de 67 años murió tras haber sido víctima de un extraño ataque por parte de un gallo.

Actualmente, las autoridades de aquel país siguen investigando este caso para determinar qué cosa pudo desatar una conducta excesivamente violenta por parte del gallo, el cual le pertenecía al fallecido, identificado como Jasper Kraus.

De acuerdo a The Independent, Kraus, de origen neerlandés, habría muerto por la pérdida excesiva de sangre, lo que le provocó un ataque cardíaco.

Además se sabe que este gallo era un Brahma agresivo, según una investigación que apenas difundieron medios locales. Anteriormente, el gallo le perteneció a la hija de la víctima Virginia Guinan.

De igual manera, se ha podido saber que el ave atacó por la espalda al hombre, provocándole una herida en la pantorrilla izquierda de aproximadamente 1,5 cm. Es por ello que los médicos que certificaron la defunción indicaron que se había tratado de una muerte “muy inusual”.

Su hija contó a las autoridades que durante el ataque estaba durmiendo, pero que se despertó cuando escuchó el grito de su padre, quien solo alcanzó a decir “gallo” y luego se desvaneció. Y aunque lo intentó reanimar, no lo logró, y los paramédicos llegaron demasiado tarde.

“Fue un ataque malicioso, absolutamente brutal. Había litros de sangre por todo el suelo cuando llegué. Alrededor de las escaleras, y un rastro de sangre que llevaba al gallinero del jardín”, contó Virginia en una entrevista a un diario irlandés.

Anteriormente, la mujer ya habría intentado deshacerse del gallo pues atacó a su hija de 3 años, cosa a la que su padre se opuso.

“La gente debe ser consciente de las señales y deshacerse de cualquier ave en cuanto muestre signos de agresividad. Yo quería sacrificarlo en cuanto atacó a mi hija, pero mi padre quiso quedárselo”, sentenció Virginia.

Te puede interesar:

* Oso andino escapa de un zoológico de Missouri
* El asombroso video que muestra cómo un águila se lleva volando a un perro
* Dos gaviotas pelean por un juguete sexual, la fotógrafa quedó sorprendida y la imagen ya es viral

En esta nota

Irlanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain