Justin Verlander lanzó en ligas menores como parte de su rehabilitación y acelera su regreso con los New York Mets

El debut de Justin Verlander con los New York Mets en Grandes Ligas está muy cerca, el veterano lanzador tuvo una destacada apertura en Doble-A y se espera que para la próxima semana pueda ser activado en el roster del equipo

Justin Verlander.

Justin Verlander. Crédito: AFP / Getty Images

A principios de marzo Justin Verlander sufrió una distensión en el músculo redondo derecho, lo cual le impidió lanzar en el Día Inaugural con los New York Mets. Debido a su avanzada edad (40 años) el equipo neoyorquino ha llevado al lanzador con mucha calma en su recuperación.

Desde la semana pasada Verlander ha hecho sesiones de bullpen exitosas y este viernes tuvo una salida en Doble-A con la filial de Binghamton de los Mets la cual fue una actuación destacada, lo que ilusiona al equipo en una pronta vuelta del lanzador a Grandes Ligas.

4.2 innings de labor en los que permitió solo 2 hits, dio un boleto y ponchó a 6. En total fueron 69 lanzamientos que ejecutó Verlander, de los cuales 52 estuvieron en la zona de strike.

El siguiente paso para Verlander en su recuperación será someterse a una resonancia este domingo para ver como reaccionó su músculo tras la apertura; de estar todo en orden el pitcher derecho podría hacer su primera apertura de la temporada el próximo 2 de mayo ante Detroit Tigers.

A los Mets les urge un brazo de garantía en su rotación pues José Quintana inició la temporada en lista de lesionados, Carlos Carrasco también está fuera por varias semanas después de sus tres primeras aperturas y Max Scherzer sigue cumpliendo una sanción de 10 juegos.

A pesar de las severas bajas a la rotación la novena de Queens se mantiene luchando en la División Este de la Liga Nacional, en donde se ubican en la segunda plaza a dos juegos de los Atlanta Braves.

Sigue leyendo:
· Francisco Lindor entre los 10 mejores deportistas de Nueva York
· ESPN despide a la reportera de la MLB Marly Rivera por insultar a una compañera periodista en el Yankee Stadium
· Aaron Judge mantiene la calma sobre su lesión y los New York Yankees lo llevarán día a día

En esta nota

Justin Verlander MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain