Milwaukee Brewers homenajeó a Miguel Cabrera con un cheque de $5 millones de dólares para su fundación y el clásico “cheesehead”

Miguel Cabrera está siendo homenajeado en cada campo al que va por ser su última temporada en las Grandes Ligas, esta vez le tocó a los Brewers que ayudaron con dinero para su fundación

Miguel Cabrera con el cheesehead.

Miguel Cabrera con el cheesehead. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado miércoles Miguel Cabrera jugó su último partido de la temporada regular en el American Family Field casa de los Milwaukee Brewers y el venezolano fue homenajeado por sus 20 años de carrera en las Grandes Ligas, la cual termina a final de la presente zafra.

La directiva del equipo de Wisconsin le otorgó a Miggy un cheque por $5 millones de dólares destinados a su fundación The Miggy Foundation, la cual se encarga de ayudar a los jóvenes deportistas a cumplir sus sueños.

El cheque fue entregado por el vicepresidente de los Brewers Eduardo Brizeula y el entrenador del equipo Néstor Corredor. Además de su compatriota venezolano Wiliam Contreras y el dominicano Willy Adames.

Además del cheque para su fundación Cabrera tuvo el honor de colocarse el clásico cheesehead o “sombrero de queso”, el cual ya es una tradición para los jugadores y fanáticos del equipo de Milwaukee.

Cabrera está disputando su temporada número 21 en las Grandes Ligas y al terminarla se retirará del béisbol, por eso está siendo homenajeado en cada estadio al que va este año.

Los números de por vida del veterano jugador de 40 años muy posiblemente le asegurarán un lugar en el Salón de la Fama del béisbol. Una Triple Corona en 2012, un promedio de .308 de por vida, además de 507 cuadrangulares, 3,097 hits y 1,850 impulsadas lo avalan para entrar a la inmortalidad de este deporte.

Sigue leyendo:
· Llegó a segunda base solo con un toque de bola: La increíble velocidad de Michael Taylor (Video)
· Justin Verlander lanzó en ligas menores como parte de su rehabilitación y acelera su regreso con los New York Mets
· Aaron Judge mantiene la calma sobre su lesión y los New York Yankees lo llevarán día a día

En esta nota

Miguel Cabrera MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain