Dos adolescentes mueren y cuatro más resultan heridos tras tiroteo en una fiesta en Mississippi

Las víctimas, de 16 y 18 años, cuyas identidades no han sido reveladas por el momento, murieron a causa de sus heridas luego de ser trasladados al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans

Chicago Assigns Extra Police Due To Threat Of Gun Violence Memorial Day Weekend

La policía arrestó a un hombre identificado como Cameron Brand, de 19 años. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Dos adolescentes murieron y otros cuatro más resultaron heridos de gravedad luego de que se produjera un tiroteo durante una fiesta en una casa en Mississippi el domingo en la madrugada.

Las víctimas, de 16 y 18 años, cuyas identidades no han sido reveladas por el momento, murieron a causa de sus heridas luego de ser trasladados al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans, informó el jefe de la policía de Bay St. Louis, Toby Schwartz, en un comunicado de prensa.

Las autoridades hallaron media docena de personas entre 15 y 18 años con heridas de bala luego de llegar al lugar de la fiesta alrededor de las 12:30 a.m.

Por su parte, uno de los heridos se encuentra en estado crítico, mientras que otros tres están en estado grave, agregó Schwartz.

Cuatro de las víctimas asistieron a Hancock High School, y dos eran estudiantes de Bay High, de acuerdo con el Sun Herald.

Si bien no se ha determinado el número de disparos durante el incidente, según videos que han circulado en redes sociales reseñadas por el diario local Sun Heald registraron que fueron mútiples disparos.

Hasta el momento, la policía arrestó a un sujeto identificado como Cameron Brand, de 16 años, proveniente de Pass Christian. Se le presentaron cargos de asesinato y asalto agravado en el derramamiento de sangre, pero el domingo en la mañana sus cargos fueron elevados a homicidio, según la policía de Bay St. Louis

Las autoridades han especulado que fue el único tirador en la escena, aunque los motivos de los disparos no se han revelado de inmediato.

El juez Stephen Maggio ordenó que detuvieran a Brand sin fianza luego de que los adolescentes murieran, pues en principio, se había fijado una fianza de $3,000 dólares.

Con información de New York Post

Sigue leyendo: 
– Autoridades en Texas fijan fianza de $5 millones por hispano acusado de matar a cinco vecinos hondureños desde el patio de su vivienda
–  Juez federal otorgó orden para bloquear temporalmente la aplicación de la ley de armas en Illinois
– 93% de las armas usadas en crímenes en Nueva York llegan de otros estados; es la ciudad con el mayor problema de ese tipo en EE.UU.

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain