Tommy Lee recibió $3.6 millones de dólares por su mansión en Calabasas

La expareja de Pamela Anderson, Tommy Lee, intentó vender su mansión en Calabasas, Calfiornia, durante seis meses y finalmente recibió menos dinero de lo esperado

Tommy Lee compró esta mansión en 2007.

Tommy Lee compró esta mansión en 2007. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El músico estadounidense Tommy Lee logró vender su mansión en Calabasas, Calfornia, por $3.6 millones de dólares. La propiedad había entrado al mercado de bienes raíces en octubre de 2022 por $4.5 millones de dólares.

Desde que la propiedad de la expareja de Pamela Anderson entró al mercado, se dijo que el músico iba a perder dinero. ¿La razón? Él compró esta propiedad en 2007 por $5.85 millones de dólares.

No se sabe si el precio de la mansión se vio afectado por la foto que Lee publicó en su cuenta de Instagram el año pasado, en la que se veía completamente desnudo.

Según ‘New York Post, el nuevo propietario de la mansión quiere hacer grandes transformaciones en el lugar. Todo apunta a que instalará sistemas mucho más tecnológico y puede que contrate diseñadores especializados para la decoración del interior.

Puede que solo se centre en mantenimiento básico, porque se debe tomar en cuenta que esta mansión fue construida en los años 80.

La casa principal tiene una extensión de 9,991 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la propiedad está un estudio de grabación, pero no se sabe si entre los plantes del nuevo dueño está usar ese espacio de la casa con otro objetivo.

Al exterior también hay mucho potencial gracias a sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, jacuzzi, estanque koi y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:

Recuerda la mansión en Brentwood donde vivirán Sofia Richie y Elliot Grainge
• Conoce la mansión en Beverly Hills donde se hospedó Drake y por la que ahora se pide $62 millones de dólares
• Karen Guillan presume su hogar en Los Ángeles, California

En esta nota

Tommy Lee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain