Recuerda la mansión en Brentwood donde vivirán Sofia Richie y Elliot Grainge

El año pasado Sofia Richie y Elliot Grainge pagaron $27 millones de dólares por una gran mansión en Brentwood, California

Sofia Richie es hija del cantautor Lionel Richie.

Sofia Richie es hija del cantautor Lionel Richie. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Hace algunas semanas Sofia Richie y Elliot Grainge celebraron su gran boda, la que fácilmente podría estar entre las mejores y más lujosas bodas del año. La celebración se realizó en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc de Antibes, Francia.

La pareja ha estado organizando su vida desde hace varios meses. Incluso compraron una nueva mansión en Brentwood, California, para poder comenzar una vida juntos.

Richie y Grainge pagaron casi $27 millones de dólares por la propiedad. Según ‘Dirt.com’, el vendedor fue Jeremy Zimmer, director ejecutivo y fundador de United Talent Agency (UTA).

Zimmer compró esta propiedad en 2004, por lo que fue dueño del lugar durante casi 20 años. Cuando el empresario compró el lugar, su mansión estaba recién construida. Se debe resaltar que en el mismo lote fue construida una mansión en los años 20, pero el arquitecto Steve Giannetti demolió esa estructura y desarrolló una nueva residencia.

Antes de que compraran esta propiedad, Richie y Grainge vendieron otra mansión en Beverly Hills, California, por $22 millones de dólares.

Por los momentos se desconoce si la pareja ha contratado a diseñadores para que se encargue de la decoración del interior, lo positivo es que el estilo de la estructura es bastante contemporáneo.

Lo que sí se sabe es que la pareja podrá disfrutar de una casa principal de 10,779 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.

Al exterior también hay múltiples comodidades como extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, hoguera y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión en Beverly Hills donde se hospedó Drake y por la que ahora se pide $62 millones de dólares
• Karen Guillan presume su hogar en Los Ángeles, California
• Zack de la Rocha pagó $3.7 millones de dólares por una mansión en Silver Lake

En esta nota

Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain