Carol Burnett pide $3.7 millones por un lujoso apartamento en Los Ángeles

La reconocida actriz y comediante Carol Burnett ha decidido vender el lujoso apartamento que tiene en el piso 13 de The Wilshir

Carol Burnett estuvo al frente de 'The Carol Burnett Show' desde 1967 hasta 1978.

Carol Burnett estuvo al frente de 'The Carol Burnett Show' desde 1967 hasta 1978. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Al mercado de bienes raíces ha entrado un apartamento de lujo e historia. La comediante y actriz Carol Burnett decidió poner en venta la propiedad que tiene en el piso 13 de The Wilshir, un edificio de 27 plantas ubicado en Los Ángeles, California.

El apartamento entró al mercado de bienes raíces con un costo de $3.7 millones de dólares. Si la propiedad se logra vender al precio actual, Burnett estaría recibiendo una importante ganancia, pues ella pagó solo $1.3 millones de dólares por el lugar en 2002.

Su costo actual no solo tiene que ver con que han pasado más de 20 años, también se debe tomar en cuenta que la comediante hizo una remodelación en el lugar en 2011. Por esta razón el espacio está en perfecto estado pese a que el edificio data de los años 90.

El apartamento tiene un total de 2,800 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, oficina y otras comodidades.

En su sala de estar resaltan los grandes ventanales de piso a techo que ofrecen una excelente vista de la ciudad y sus montañas. También hay muebles hechos a la medida y un gran piano de cola color negro.

Del interior se debe decir que hay pisos de madera de nogal ahumado, alfombras de seda, puertas de madera maciza y más.

Entre los espacios más reformados de la propiedad está la cocina con encimeras de piedra, alacenas de color oscuro y electrodomésticos de alta gama. Entre los lujos de la cocina se debe resaltar una máquina de hielo, vino enfriador y cajón calentador.

Por otro lado, la habitación principal también tiene grandes ventanales de piso a techo, a eso se le suma dos vestidores, baño privado y su propio camerino.

También la propiedad tiene está equipada con tecnología en general, por ejemplo: persianas de malla controladas a distancia, calefacción y refrigeración.

Los interesados deberán tomar en cuenta que además de los $3.7 millones de dólares que pide la comediante por el lugar, también deberán pagar $4,113 dólares mensuales para cubrir todos los servicios y espacios que ofrece el lujoso edificio.

Entre los servicios que ofrece el edificio está el de conserjería y seguridad durante las 24 horas del día, piscina, gimnasio e incluso, algunos propietarios tienen asignadas sus propias cavas de vino.

Sigue leyendo:

Tucker Carlson logró ampliar sus propiedades en Gasparilla Island, Florida
• Mark Wahlberg asegura que él y toda su familia están muy felices con su mudanza a Las Vegas
• Tommy Lee recibió $3.6 millones de dólares por su mansión en Calabasas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain