Hallan restos de siete personas, incluidos dos adolescentes y un delincuente sexual registrado, en una casa de Oklahoma

Las autoridades recuperaron los cuerpos de Ivy Webster, de 16 años, y Brittany Brewer, de 16, provenientes de Henryetta, que se encontraban desaparecidos desde el domingo por la noche

US-CRIME-SHOOTING

Jesse McFaden, de 39 años, quien también fue hallado muerto, pasó 16 años de en prisión por violación. Crédito: Samatha Laurey | AFP / Getty Images

Dos adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas y un delincuente sexual registrado fueron hallados muertos junto a otras cinco personas en una propiedad de Oklahoma, informó este lunes la Oficina del Sheriff del Condado de Okmulgee.

Las autoridades recuperaron los cuerpos de Ivy Webster, de 16 años, y Brittany Brewer, de 16, provenientes de Henryetta, que se encontraban desaparecidos desde el domingo por la noche, señaló NewsOn6.

Entre los cuerpos encontrados, la policía identificó los restos de Jesse McFadden, un hombre de 39 años que es un delincuente sexual registrado que pasó 16 años de cárcel por violación y que estaba programado para ser juzgado el lunes por cargos de pornografía infantil. El resto de víctimas no han sido registradas por las autoridades.

Según los informes policiales, las niñas fueron vistar por última vez con McFadden antes de se reportara su desaparición.

El padre de Webster, cuya identidad no se ha revelado, apuntó que su hija había ido a pasar el fin de semana con McFadden en anteriores oportunidades sin incidentes.

Según el medio anteriormente citado, el juicio de McFadden habría decidido si era culpable de sextear a una niña menor de edad en un teléfono de contrabando mientras estaba en la cárcel en 2017.

Al momento de su desaparición, el condado de Muskogee emitió una orden judicial para arrestarlo, reseñó New York Post.

Posteriormente, las autoridades se presentaron en su casa y propiedad el lunes para buscar a las niñas desaparecidas.

Sigue leyendo:
Ataque armado en Guayaquil, Ecuador, deja diez muertos
Maestra hispana de preescolar es arrestada por asesinato de una persona durante una siesta en California
Pareja de Nueva Jersey fue arrestada tras arrollar con su automóvil patrullas policiales y amenazar de muerte a los oficiales

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain