Óscar De La Hoya cree que Ryan García es la nueva cara de boxeo por las ventas PPV en combate ante Gervonta Davis

La publicación de De La Hoya, que generó una gran interacción y debate en redes sociales, fue respondida por el propio Gervonta Davis con una foto de cuando mandó a la lona a Ryan García durante el combate entre ambos

Óscar De La Hoya durante la previa del combate entre Dmitry Bivol y Gilberto "zurdo" Ramírez.

Óscar De La Hoya durante la previa del combate entre Dmitry Bivol y Gilberto "zurdo" Ramírez. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El mandamás de la promotora Golden Boy, Óscar De La Hoya, confesó este domingo que cree que su pupilo Ryan García es la nueva cara importante en el boxeo por las ventas que dejó en su último combate ante Gervonta Davis.

La expectativa del enfrentamiento entre García y Davis se manifestó en las ventas de Pay Per View (PPV), acumulando más de 1.2 millones de ventas y ubicándose en el puesto 5 de las ventas más grandes de la historia bajo esta modalidad.

Por esa razón De La Hoya justificó que García es el boxeo y no Davis, a pesar que Tank fue el ganador del combate con un KO fulminante al séptimo round.

“Les guste o no, Ryan García es la nueva cara del PPV. Gervonta Davis sólo vendió 200 mil PPV algunas veces sin Ryan, con Ryan en la pelea se generó más de un millón”, contó De La Hoya en redes sociales.

Sin embargo las declaraciones no pasaron por debajo de la mesa para el propio Gervonta Davis, que decidió que la mejor forma de responder a la publicación fue con una foto de él mismo mandando a la lona a García durante el segundo round de la pelea.

Acostumbrado a las polémicas por sus declaraciones, De La Hoya ha sido criticado los últimos días por no presentarse en la rueda de prensa posterior a la pelea de Ryan García, justificando su ausencia con presuntas amenazas de muerte que habría recibido en caso de asistir a la conferencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain