Óscar de la Hoya felicitó a Gervonta Davis por su victoria y envió ánimos a Ryan García: “No podría estar más orgulloso de ti”

La pareja sentimental de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, aprovechó para enviar saludos a Ryan García

Óscar de la Hoya y supareja reaccionaron a la pelea Gervonta vs. García.

Óscar de la Hoya y supareja reaccionaron a la pelea Gervonta vs. García. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

La victoria de Gervonta David ante Ryan García la noche del sábado dejó cientos de reacciones en redes sociales, siendo una de las más destacadas la del ex boxeador estadounidense de origen mexicano Óscar de la Hoya, quien fue un poco más allá de las palabras protocolares para enviar un mensaje de ánimo a García.

De la Hoya inició refiriéndose a su compatriota estadounidense de 28 años: “Felicidades a Gervonta por la victoria. Estoy detrás de estas dos banderas porque estoy orgulloso de ser estadounidense y orgulloso de mi cultura”.

Seguidamente, el veterano expresó su estimación hacia el mexicano que se adjudicó la derrota: “No podría estar más orgulloso de ti por pasar por lo que has pasado. Volverás más fuerte y mejor que nunca”.

A la publicación de Óscar de la Hoya reaccionó su propia pareja sentimental la presentadora deportiva Holly Sonders, apuntando: “Verificado, te amamos Ryan”.

El la pelea del sábado, Gervonta noqueó a Ryan García luego de soltar un salvaje golpe al hígado en el séptimo round, aprovechando un descuido de su rival y de esta manera, ratificó su privilegiado récord de 28-0, de las cuales 27 han sido por la vía rápida con KO.

Sigue leyendo

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain