Residentes de Brooklyn en alerta luego de que una alcantarilla explotara y su tapa volara 10 pies de altura rompiendo la ventana de un hombre

Varias tapas de alcantarillas explotaron y volaron por los aires en el Empire Boulevard en Brooklyn, donde el FDNY evacuaron a todos en las cercanías

En un parque de las cercanías también había explotado una alcantarilla.

En un parque de las cercanías también había explotado una alcantarilla. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Los vecinos de Brooklyn se asustaron cuando explotó una alcantarilla, arrojando la tapa de metal pesado casi 10 pies, aunque la cubierta no golpeó a nadie, la fuerza de la explosión fue tan fuerte que destrozó la ventana delantera del apartamento de un hombre.

“Esto no habría terminado bien para mí si solo hubiera estado dando vueltas por aquí”, explicó Joel.

Esta fue una de varias tapas que volaron en todo el Empire Boulevard en Crown Heights el domingo en la mañana.

En un parque de las cercanías también había explotado una alcantarilla, informó ABC 7 NY.

Una residente, Ana Durán, dio a conocer que los bomberos estaban evacuando a todos del lugar. Manifestó que estaba a punto de entrar a su automóvil, cuando una amiga al ver el humo de color oscuro, le dijo que se alejara del vehículo.

“Ella me dijo, ‘Ana, Ana, no te subas al carro’, yo dije ‘¿por qué? Ella dijo ‘eso es mucho humo’. Luego, cuando le di la espalda, fue cuando explotó mi auto”, expresó Durán.

La mujer no resultó herida, pero los habitantes del área tuvieron que irse por varias horas a causa de la gran cantidad de monóxido de carbono que había aumentado cada vez más.

Hasta el momento no está claro porque las tapas de las alcantarillas salieron volando. Muchos creen que podría haber sido mucho peor su hubiese habido más gente en las calles.

“Si no hubiera sido por mi cliente, hubiera muerto dentro de mi auto”, agregó Durán.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain