Checo Pérez sobre el GP de Miami: “Esperamos poder mantener la racha y seguir siendo realmente competitivos”

Según las declaraciones del Checo Pérez el Gran Premio de Miami es la carrera más fuerte de y exigente de la temporada, por las altas temperaturas que alcanza el circuito

Sergio "Checo" Pérez luego de ganar el Gran Premio de Baku en Azerbaiyán.

Sergio "Checo" Pérez luego de ganar el Gran Premio de Baku en Azerbaiyán. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

El piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, buscará seguir con su gran temporada en la máxima categoría del automovilismo y declaró este lunes que espera conseguir una nueva victoria en el Gran Premio de Miami como la que alcanzó en Azerbaiyán el fin de semana pasado.

Para Checo Pérez la cita con Miami tiene que acabar de manera feliz, pues es un circuito al que tiene ganas de seguir con la racha no solo personal sino también para su equipo en general.

Ya tengo ganas de que llegue Miami, esperamos poder mantener la racha de Baku y seguir siendo realmente competitivos“, comentó Checo, que actualmente es segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos, con 87 puntos, seis menos que su compañero Max Verstappen quien lidera la tabla.

El hispano habló sobre lo que sintió en Baku al frente de su vehículo y como rozaron la perfección tanto en la Pole Position como en la propia carrera.

“Me sentí muy a gusto en el carro el pasado fin de semana y ejecutamos dos carreras perfectas; todo encajó a la perfección. Desde el arranque de la temporada dije que necesitábamos fines de semana consistentes y Baku fue exactamente así”, añadió.

Por último calificó al Gran Premio de Miami como el más fuerte y exigente de toda la temporada, por tratarse de una pista con altas temperaturas para lo que regularmente enfrenta.

“Desde el punto de vista físico, Miami es la carrera más exigente de la temporada (en referencia a las altas temperaturas). Es por eso por lo que he estado trabajando duramente, para estar preparado para estas condiciones”, finalizó Checo Pérez.

En el circuito de Miami, el mexicano buscará la que sería su séptima victoria desde que conduce en la Fórmula 1.

Sigue leyendo:

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain