Ivy Queen crea su propio Met Gala y brilla con un vestido con transparencias

Ivy Queen decidió no quedarse atrás en la noche que se celebró la MET Gala. La famosa cantante de reggaetón no espero una invitación para presumir su estilo en redes sociales con un impresionante vestido

Ivy Queen se subió a la ola de la MET Gala y sus atuendos elegantes.

Ivy Queen se subió a la ola de la MET Gala y sus atuendos elegantes.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ivy Queen no se quedó atrás y decidió vestir de gala en la misma noche que se celebró la reconocida MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, por donde desfilaron varias de las figuras más importantes del mundo.

‘La caballota’, conocida por ser una de las mujeres más importantes en el mundo de la música latina y el reggaetón, usó un vestido con transparencias y estampados en colores tierras. Su larga cabellera la lució en colo rojo y completamente liso al posó junto a una estancia muy elegante que combinó muy bien con su look.

“De camino a mi propio MET Gala porque no me quedaré sin dar un looketazo para las redes sociales este 1 de mayo 2023”, escribió la diva del reggaetón en su Instagram.

A este mensaje agregó: “No esperes una invitación para darlo todo, nena. No hay excusas cuando estás puesta pal problemón”, señaló la cantante de reggaetón.

Sus fieles seguidores quedaron impactados con este look de la boricua y muchos la elogiaron por decidir usar un look elegante en este día donde se celebró el legado de Karl Lagerfeld, quien fue por años el director creativo de Chanel.

“Desde tu inicio siempre has dado tu MET Gala con tus atuendos únicos de niña a mujer, de mujer a diosa y de diosa a reina siempre serás la queen, la reina del MET Gala” y “El MET Gala de la Reina en modo malvada, siempre dando la real cátedra” fueron dos de los más de 200 comentarios que le dejaron junto a más de 24.000 me gustas.

Ivy Queen siempre ha sido conocida por su talento musical y por su versatilidad al momento de vestir. Siempre suele aparecer con diversos estilos de peinado, joyas y derrochando su estilo propio que ha construido a lo largo de todos estos años en el mundo artístico


Sigue leyendo:

En esta nota

Ivy Queen Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain