Juan Soler queda fuera de “Sale el Sol”, pero defiende sus palabras a Mónica Noguera 

El actor argentino, Juan Soler, afirmó que su salida del programa "Sale el Sol" tiene que ver con los proyectos que tiene a futuro que constan de la grabación de una película y una serie de corte comedia, proyectos que lo mantendrán muy ocupado hasta febrero o marzo del otro año....

Juan Soler es el invitado sorpresa en la celebración del cumpleaños de Bárbara Torres, la cual se llevó a cabo en un restaurante argentino de la capital mexicana/México, 11 de abril 2023.

Juan Soler, actor de origen argentino.  Crédito: Mezcalent

“Esas piernas se deben ver espectacular en los hombros de cualquiera”, le dijo Juan Soler a Monica Noguera, quien fuera su compañera de trabajo en el programa “Sale el Sol” de Grupo Imagen. Este dicen le valió el despido de dicho matinal al actor argentino. Esta última parte parece que ha sido desmentida por él mismo a través de un live realizado junto a su novia, Paulina Mercando. En este explicó que dentro de unos días viaja a Guadalajara para grabar una película. Al terminar las grabaciones, además, estará grabando una serie de comedia con Televisa.

Durante su despedida de “Sale el Sol”, por otra parte, tuvo su espacio dentro para despedirse de los televidentes y de sus compañeros. Una vez fuera de la televisora, realizó el live que comentamos en compañía de Paulina en donde explicó, también, la razón de tan desafortunado comentario:

“Vengo de otra época. Soy nacido en 1966, con otro tipo de información y de educación en donde decimos las cosas de una manera muy rústica, directa, sin tapujos. No fue con la intención de faltarle al respeto a Mónica, realmente soy muy respetuoso con todas las mujeres y más con las que tienen pareja, que es el caso de Mónica”, expuso el protagonista de la telenovela “Cuando Me Enamoro”.

En este live aprovecharon para desmentir aquellos comentarios que aseguran que su relación de pareja es una falsa. “Los malhablados” han llegado a decir que su noviazgo es simplemente una estrategia de marketing. Ambos negaron dicha acusación, asegurando que su relación empezó por coincidir en un mismo proyecto, luego se hicieron amigos y al día de hoy lo que los une es el amor.

Sobre la posibilidad de tener hijos biológicos como pareja dijeron que ya no era posible, primero por la edad, ella tiene 51 años y él 57, pero ambos ya realizaron los pasos necesarios para no poder tener más hijos y están muy complacidos con la decisión, porque además los dos se llevan muy bien con los y las hijas respectivas que ambos tuvieron de sus relaciones previas.


Sigue leyendo más de Juan Soler aquí:
· Critican a Juan Soler en redes sociales por comentarios transfóbicos
· Juan Soler reveló que se enfrentó a su padre por querer actuar
· El día que Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro tras un accidente en Televisa

En esta nota

Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain