Reportan que Cristiano Ronaldo volverá al Real Madrid para cumplir una función que nunca ha tenido en su carrera

Según la prensa española, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría ofrecido a Cristiano Ronaldo regresar al equipo bajo la figura de embajador

Cristiano Ronaldo estaría pensando volver al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo estaría pensando volver al Real Madrid. Crédito: Getty Images

El astro portugués Cristiano Ronaldo tendrían entre sus pretensiones dejar el Al-Nassr para irse al Real Madrid, con el fin de cumplir una función que nunca ha hecho en su carrera.

Según el periódico español El Nacional, el conjunto blanco le habría ofrecido a Cristiano el puesto de embajador del club fuera del campo de juego.

“Florentino Pérez le ha garantizado a Ronaldo que no le faltará trabajo en el Santiago Bernabéu“, apunta el diario.

Al parecer, el Real Madrid quiere que CR7 sea la imagen del equipo e impulse sus actividades a futuro. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el artillero aceptará la opción.

Durante las últimas semanas ha corrido el rumor de la inconformidad que tiene el astro portugués en Arabia Saudita, por temas como el idioma, las diferencias culturales y el nivel de fútbol de esa región.

Esto a pesar que el futbolista tiene con el Al-Nassr un contrato de dos años que lo convirtió en el futbolista mejor pagado de la historia, con más de $200 millones de dólares por año.

El medio español afirma que Cristiano está estudiando regresar a Madrid, donde jugó nueve de los mejores años de su carrera, y una ciudad que es del gusto de su familia.

Vale destacar que el equipo árabe no fue la primera opción de Cristiano luego de su partida del Manchester United, pues en su mente estaba irse a un club donde pudiera disputar la Champions League.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain