Tiroteo en Carolina del Sur: un hombre de 25 años fue acusado de intento de homicidio por la policía

Vincent Lamont Smith, de 25 años de edad, fue acusado de intento de homicidio por la policía debido a su presunta vinculación al tiroteo ocurrido en el condado de Charlesto, en Carolina del Sur, la semana pasada

Tiroteo en Carolina del Sur: un hombre de 25 años fue acusado de intento de homicidio por la policía

El tiroteo en Carolina del Sur dejó dos personas heridas. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Luego del tiroteo ocurrido en el condado de Charleston, ubicado en Carolina del Sur, la semana pasada, la policía ha dado un nuevo paso para dar resolución al caso: un hombre de 25 años de edad fue arrestado y acusado de intento de homicidio por su vinculación al suceso.

El hombre fue identificado como Vincent Lamont Smith, quien fue acusado de intento de homicidio, robo en primer grado y posesión de un arma de fuego durante el desarrollo de un crimen violento. Así lo informó el portal ABC 4 News.

Smith fue detenido y enviado al Centro de Detención Al Cannon, de acuerdo con reportes policiales.

El tiroteo ocurrió en el sector de Forest Avenue en horas de la tarde del pasado miércoles 26 de abril.

Alrededor de las 3:00 PM de ese día, funcionarios policiales recibieron una llamada de auxilio en la comunidad Union Heights, la cual indicaba que se estaba produciendo un tiroteo.

Durante el tiroteo, dos personas resultaron heridas. Una de ellas recibió múltiples disparos frente al pórtico de su hogar, mientras que otra persona fue herida mientras estaba en el patio trasero de su hogar.

El vecindario de Union Heights fue catalogado como uno de los más peligrosos de Estados Unidos, de acuerdo con un reporte elaborado por el geógrafo Dr. Andrew Schiller para el portal NeighborhoodScout, así lo reseñó el portal Live 5 News.

Los datos señalaron que las posibilidades de ser víctima de un crimen violento en dicho vecindario es de 1 entre 10.

No obstante, funcionarios policiales de la localidad han rechazado estos hallazgos, y han asegurado que no se trata de uno de los vecindarios más peligrosos del país.

Vincent Lamont Smith, acusado por su vinculación con el tiroteo en Charleston, podría enfrentar sentencias de hasta 30 años en prisión únicamente por su cargo de intento de homicidio. Esto en el caso de que sea hallado culpable.

Sigue leyendo:
Parientes de hondureños asesinados por vecino en vivienda de Texas alegan que autoridades ignoraron sus llamadas al 911
Francisco Oropesa, sospechoso de matar a cinco hondureños en vivienda de Texas cumplió cárcel por conducir alcoholizado
Critican duramente al gobernador Greg Abbott por afirmar que las víctimas del tiroteo de San Jacinto, Texas, eran inmigrantes indocumentados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain