Arrestado sospechoso por tiroteo en Atlanta, según la policía

El sospechoso fue identificado como Deion Patterson, de 24 años de edad, y se le presume como el autor del tiroteo ocurrido en un edificio médico en Atlanta

Arrestado sospechoso por tiroteo en Atlanta, según la policía

El sospechoso del tiroteo en Atlanta fue identificado como Deion Patterson. Crédito: Policía de Atlanta | Cortesía

Las autoridades detuvieron a Deion Patterson, principal sospechoso del tiroteo en un edificio médico en el centro de Atlanta este miércoles, luego de varias horas de búsqueda. Durante el tiroteo, una persona resultó fallecida y cuatro quedaron heridas.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Atlanta, Patterson, de 24 años de edad, robó un vehículo luego de haber llevado a cabo el tiroteo en el Northside Hospital Medical, ubicado en el centro de Atlanta.

Aún se desconoce el motivo para el tiroteo, pues la policía no ha dado información al respecto.

De acuerdo con información de The New York Times, la hermana de Patterson, Whitney Code, dijo que su hermano “no estaba mentalmente estable” y que no lo había estado desde que dejó la Guardia Costera a principios de este año.

Las cámaras de seguridad del edificio Northside Hospital Medical captaron el momento en que Patterson ingresó a las instalaciones con el rostro cubierto, una capucha y pantalón negro, y empezó a disparar.

Tres de las víctimas del tiroteo se encuentran en condiciones críticas, de acuerdo con Robert Jansen, jefe médico en el Grady Memorial Hospital, quien ofreció las declaraciones en una rueda de prensa.

Sigue leyendo:
Tiroteo en Atlanta con varias víctimas, reporta la Policía
Bebé de dos años en Georgia murió al recibir un disparo en la cabeza
Tiroteo en Serbia: 8 niños y un guardia de seguridad murieron

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain