El desespero de Max Verstappen al no poder alcanzar a Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Azerbaiyán [Video]

"Pues no sé que estoy haciendo mal, chicos. No lo sé", dijo Max Verstappen mientras con preocupación e impotencia, no podía alcanzar a Pérez en la primera plaza

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen luego de la carrera.

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen luego de la carrera. Crédito: Rudy Carezzevoli | Getty Images

Perder no es algo que gusta al de Red Bull, Max Vertstappen, y esto que ha quedado en evidencia durante el Gran Premio de Azebaiyán del pasado fin de semana. Y es que mientras se disputaba la carrera en el Circuito callejero de Bakú, el neerlandés se mostró con desespero y molestia al no encontrar la manera de alcanzar a su compañero de equipo y ganador del GP, Sergio ‘Checo’ Pérez.

“¿Qué marca debo usar en la curva 3, voy justo en la séptima y octava?”, preguntó Verstappen a su equipo, a lo que el ingeniero a cargo respondió con apatía: “Séptima, Max”.

Del otro lado, Checo mostraba un estado de ánimo muy opuesto a través de su radio. “Algún cambio para el alerón?, le preguntaron a Pérez, quien respondió: “Estoy felíz como va”.

Finalmente, ‘Checo’ terminó ganando el GP de Azerbaiyán, mientras que Verstappen tuvo que conformarse con el segundo puesto para que Red Bull consiguiera un nuevo 1-2 y el mexicano quedara a 6 puntos del neerlandés, líder del Campeonato de Pilotos con 73 unidades.

La próxima carrera de la Fórmula 1 está pautada para el próximo domingo 7 de mayo, en lo que será el Gran Premio de Miami.

Sigue leyendo

En esta nota

Red Bull racing Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain