Joven mujer turista cayó al vacío desde hotel en Times Square, Nueva York

Una turista de 20 años cayó fatalmente al vacío anoche desde la azotea de un hotel en Times Square. Su novio fue detenido para ser interrogado mientras la policía trabaja para determinar si a la joven la empujaron, saltó o se cayó accidentalmente

NYPD en Times Square/Archivo.

NYPD en Times Square/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una turista de 20 años cayó fatalmente al vacío anoche desde la azotea de un hotel en Midtown Manhattan y aterrizó en un andamio del 2do piso.

Su novio de 24 años fue detenido para ser interrogado mientras la policía trabaja para determinar si a la joven la empujaron, saltó o se cayó accidentalmente, dijeron las autoridades citadas por Daily News.

La pareja estaba de visita desde Colorado. La víctima se desplomó desde el techo del hotel “OYO Times Square” que tiene nueve pisos y está ubicado en 157 West 47th St. cerca de Seventh Ave., alrededor de las 10:30 p.m. del martes, dijo la policía. Fue declarada muerta en el lugar, considerado la meca turística y teatral del mundo.

La policía dijo que hubo una disputa en el hotel antes de la muerte de la mujer. Su novio fue llevado al Hospital Bellevue para una evaluación. Sus nombres no han sido revelados y no se supo de inmediato si la víctima subió al techo sola o con otras personas, acotó New York Post.

En la víspera, la madrugada del lunes un joven de 27 años murió tras caer al vacío desde un edificio de vivienda pública (NYCHA) en Queens.

El mes pasado un joven de 26 años que estaba desaparecido desde septiembre fue hallado muerto detrás de un edificio en Midtown Manhattan (NYC), donde al parecer cayó al vacío.

En febrero un joven de 24 años se coló en un sitio de construcción al lado de la estación Penn Station en Manhattan (NYC) y saltó fatalmente al vacío desde el piso 32 a plena luz del día.

Busque ayuda

En esta nota

colorado Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain