Lili Estefan sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras mostrar la similitud que tiene con Cardi B

La conductora Lili Estefan se mantiene en las tendencias y el pasado martes aprovechó para vestirse de una manera muy particular porque simuló haber sido uno de los invitados de la Met Gala 2023 y se vistió como una de ellas

La presentadora Lili Estefan mantiene a la audiencia del programa cautiva.

La presentadora Lili Estefan mantiene a la audiencia del programa cautiva. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan aprovechó el pasado martes para simular que era Cardi B. Además, no fue lo único porque se vistió de la misma manera como lo hizo la cantante al llegar a la alfombra de la Met Gala 2023, evento que es realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El programa de ‘El Gordo y La Flaca‘ se inspiró en su totalidad en los vestuarios que lucieron las grandes personalidades del mundo del entretenimiento, desde los que apostaron a verse lo mejor posible a los menos acertados para la ocasión. A su vez, hablaron sobre la cucaracha que también asistió al lugar sin haber sido invitada.

Estefan se puso una peluca gris, un cintillo, mientras que su vestido era en gran parte negro y arriba simulaba una camisa con una corbata. Además, no perdieron ningún detalle porque también usó unos guantes oscuros y así posó como lo hizo la cantante.

Bienvenidos al #METGALA de @elgordoylaflaca @iamcardib @badbunnypr Gracias @claudiafashions @makeupbyfranz @bettinabmakeup por crear todo este LOOK!”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada el pasado martes.

Lili recibió muchos comentarios positivos por el atuendo que lució, mientras que otros le mencionaron algunos nombres de los que tuvo que haberse vestido y una de ellas fue de las hermanas Jenner que llegó al lugar mostrando su retaguardia.

“OMG demasiado!!!”, “Lili te hubieran vestido de Kendall Jenner”, “OMG tía”, “Por eso siguen siendo mis preferidos, 25 años y espero sean muchos más. Gracias por hacerme las tardes”, “Son lo máximo”, “Amo”, “Están acabando, ustedes son increíbles”, “Me los gocé hoy en el show. Ustedes están a otro nivel”, “Los mejores, lo amé”, “Buenísimo”, “Se pasan”, “Ustedes gozan en ese show y lo transmiten”, “No puedo con ellos”, “Ustedes no son fáciles”, “Son únicos”, “Qué bellos”, “De eso se trata la vida mi Lili, de hacerla divertida, me encantó”, fueron algunas de las reacciones que se registraron.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan celebra el 25 aniversario de El Gordo y la Flaca y revela, al fin, si tiene novio
· Lili Estefan usó un vestido azul más arriba de las rodillas que se robó las miradas por sus piernones
· Lili Estefan deja al descubierto sus largas piernas en un impactante vestido naranja

En esta nota

Cardi B El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain